Margarita se convirtió en sede de la moda con Lips Fashion Show

0
645
nasar ramadan dagga
Margarita Lips Fashion Show
Foto: Cortesía Lips
Compartir

El pasado martes, en su quinta edición, el Lips Fashion Show, edición Margarita reunió al menos a 60 diseñadores y personalidades de la moda venezolana.

Margarita Lips Fashion Show
Foto: Cortesía Lips

El evento es una iniciativa de la revista Lips Venezuela; que desde el año pasado se viene desarrollado en varias partes del país.

Cabe destacar, la intención es impulsar las marcas y diseños que coexisten en el territorio nacional y que poseen calidad de exportación; por lo tanto, contaron con emprendedores locales y nacionales.

Entre los asistentes al desfile destacaron el diseñar Marco Aurelio, ganador del “Latinoamericano de Oro 2019”, George Wittels; además de reconocidos periodistas y personalidades nacionales y regionales como el empresario Gerardo Hersen.

La animación estuvo a cargo de María Andreina Abrahamz; mejor conocida como la “Queen de la Moda” junto al primer actor Carlos Cruz.

Además, Bitácora, Parranderos de la Paz, Contraseña; todos bajo Grupo H, y Caoba Strings se encargaron de colocarle música a la emotiva pasarela.

Modelos asistentes del Lips Fashion Show en Margarita

También Jill Lopez, Maria Gabriela Fernández, Sofía Malaver, Dana Khaled, Valentina Herrera, Nicole del Valle Campos, Daniela Gánzalez; de igual manera Detsire Gutierrez, Nazareth Zavala, Valery Hernández, Kimberin Malavé y Sabrina Figueroa se ocuparon de ofrecer un desfile al mejor estilo de alta costura.

Para finalizar, el protagonista de la noche fue el sentir nacional a través de las letras que se dejaron oír. El broche de oro de la noche se lo llevó el after party, en las instalaciones del Hotel Hesperia Isla Margarita.

También puede leer: ¿Cuaima? Así reaccionó Beyoncé con mujer que charlaba con Jay

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here