María Celeste Arrarás es criticada por ser insensible con Eileen Moreno

0
648
nasar ramadan dagga
María Celeste
Foto: People en Español
Compartir

María Celeste Arrarás entrevistó a la actriz colombiana Eileen Moreno tras ser víctima de violencia doméstica a manos de su ex pareja, el actor Alejandro García. La presentadora de Al Rojo Vivo(Telemundo) recibió críticas en su cuenta de Instagram por supuestamente haber sido insensible con Moreno.

María Celeste
Foto: People en Español

La presentadora dijo en la entrevista: “Eileen yo me imagino que otra lección que tú habrás aprendido de todo esto es a identificar una relación tóxica, porque era tóxica de parte y parte… Una cosa que también te quería preguntar es si tú aprendiste de todo esto a manejar las cosas diferente, porque en estos videos que él hizo públicos, te vemos como una persona que se te ve agrediéndole verbalmente, provocándolo, ciertamente provocándolo, cuestinando su hombría en repetidas ocasiones de manera humillante. No es que justifique lo que él haya hecho, nada justifica una agresión, pero sí es importante que hablemos de eso porque es la versión de él”. Moreno interrumpe y le responde: “Yo en ningún momento lo provoqué…Hay un delito que él cometió”. A lo que añade Arrarás: “Hay un delito, de eso no cabe duda”.

Eileen Moreno-María Celeste
Foto: El Espectador

Los comentarios en la cuenta de Instagram de Arrarás mostraban el descontento de varios de sus seguidores. “La verdad deja mucho que desear de su trabajo, la entrevista que le hizo a esta actriz que fue maltratada y las implicaciones que deja el mensaje ‘es que lo provocó’”, opinó una seguidora.

Otros seguidores apoyaron a la periodista puertorriqueña y algunos opinaron que Moreno también fue agresiva en la pelea con su expareja. “Excelente María Celeste. Los hechos son como son, no podemos enceguecernos solo por cuestión de genero. Ambos, tanto ella como él, tenían una relación enfermiza”, comentó una. “Nada justifica una agresión, pero para mi ella no es sincera, en los videos se mira que ella provoca esta situación, es mi opinión”, compartió otra.

Arrarás terminó la entrevista enfatizando que “nada justifica” la violencia y deseándole a la actriz “una recuperación completa” tras la agresión.

Con información de People en Español


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPlan Nacional de Vacunación llegó a planteles educativos de Carabobo
Artículo siguienteMédico y su novia acusados de drogar y violar a mujeres en California

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here