María Corina Machado aseguró que Venezuela vive una grave crisis social

0
564
nasar ramadan dagga
Machado
Foto. Noticias 24 Carabobo
Compartir

La coordinadora del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado, opinó que la crisis social en el país cada día se agrava más.

Machado
Foto: Noticias 24 Carabobo

Durante su visita a la ciudad de Valencia, la diputada a la Asamblea Nacional calificó como deprimente la situación que actualmente atraviesa la Maternidad del Sur, al asegurar que existen mujeres dando a luz y convalecientes en bancos, debido al evidente colapso del nosocomio.

Relató que a su llegada al centro médico pudo observar como cientos de madres carabobeñas se encontraban en la búsqueda “desesperada” de vacunas esenciales como la BCG.

“No podemos condenar a estos niños a crecer sin futuro. Este Gobierno nos condena a no tener dignidad a la hora del nacimiento o la muerte. No hay palabras para describir lo que en el país se vive”, aseveró.

Machado apuntó que la esperanza de Venezuela está en manos de las féminas combativas que todos los días libran una “batalla” en las calles.

“Esta lucha no es económica, social o electoral; esta lucha es espiritual. Con la dictadura no se convive, se enfrenta y se derrota”, sentenció.

Finalmente, realizó un llamado a las mujeres venezolanas para unirse y construir juntas un mejor país.

“Esta batalla la vamos a ganar porque tenemos claro la ruta para iniciar la transición. El bien siempre triunfa. No bajaremos la cabeza”, concluyó.

Machado
Foto. Noticias 24 Carabobo

Redactado por Gushani Borges/ Noticias 24 Carabobo.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCayeron integrantes de la banda “Tsumani” en Puerto Cabello
Artículo siguienteVigilante de la UC es declarado inocente por supuesto hurto

nasar ramadan dagga