Vicepresidenta del Clbec María Palencia insta al diálogo político

0
368
nasar ramadan dagga
Palencia
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir

La vicepresidenta del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo (Clbec), María Fernanda Palencia, señaló que es necesario que los venezolanos tengan un punto de encuentro para resolver conflictos internos del país.

María
Foto: Noticias24 Carabobo

Es necesario que la oposición venezolana se siente a la mesa de diálogo nacional y llegar a un punto de encuentro para resolver los conflictos internos de nuestro país; la derecha debe dejar a un lado esa agenda violenta que lo único que ha hecho es inducir una guerra económica que ha afectado al pueblo, pero que gracias a las políticas de nuestro presidente Nicolás Maduro hemos ido superando , dijo Palencia.

La legisladora indicó que la oposición venezolana desde la Asamblea Nacional (AN) ha creado un estado de inestabilidad parlamentaria, una crisis social, política y económica en el país.

Hay una gran necesidad de que esta oposición avance, pues ha creado el caos económico en nuestro país, en estos momentos en que hay una necesidad de que de una vez por todas entre en mesa de diálogo y dirimir todas las diferencias, dejar de lado los intereses partidistas de esa derecha apátrida , comentó Palencia.

Exhortó a los parlamentarios de la Asamblea Nacional a tomar decisiones acertadas a favor del pueblo venezolano. Los legisladores deben dejar a un lado los intereses partidistas y legislar para las necesidades de las grandes mayorías .

Finalmente señaló que desde el Parlamento carabobeño de la mano del gobernador Francisco Ameliach han profundizado en las misiones sociales, a través de los Consejos Locales de Planificación para combatir la crisis económica.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Polémica! Quinceañera Rubí se apodera de la fama: mira cómo (+foto)
Artículo siguienteVizquel asomó como sería estructurado el roster para el CMB

nasar ramadan dagga