María Rodríguez “Civelaj” una nueva promesa para la música venezolana

0
514
nasar ramadan dagga
María Rodríguez
Foto: Noticias Ahora
Compartir

La cantante María Rodríguez, conocida por su nombre artístico como “Civelaj”, mediante una gira de medios, llegó a la sede de Noticias-Ahora para dar a conocer sus nuevos proyectos musicales.

María Rodríguez
Foto: Noticias Ahora

La intérprete dio algunos detalles de sus próximos planes, en donde explicó que por un tiempo dejará la llanera, para dar un enfoque distinto a su carrera,  y por ello, se involucrará en la balada con su nuevo sencillo “dime”.

El videoclicp de esta artista, será estrenado dentro de dos meses para toda la fanaticadas. La canción será grabada en el estado Carabobo, Bejuma, en la hacienda La Cima del Cielo.

La también productora, declaró que tendrá un programa de radio en la emisora Ciudad Valencia 89.9 FM, esto será un espacio dedicado al talento emprendedor venezolano que buscan saltar a la fama.

María Rodríguez “Civelaj” en sus inicios

Sus inicios se remonta al año 2001 con su primer trabajo discográfico, con  10 temas en total y sus promocionales fueron: Gabán Comprometido, Mi Mejor Reliquia y Todo tiene su final.

Explicó que su éxito se debe a su madre, María Verónica Rodríguez, y que por ella ha podido obtener grandes proyectos en su carrera.

Para el 14 de julio de este año, “Civela” recibirá El Premio Internacional Latinoamericano de Oro como intérprete de balada revelación del año en el Teatro Municipal de Valencia.

Redactado por: Ana Paula Ceballos/ Noticias Ahora


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here