María Rodríguez presentó sus temas promocionales Mi Mayor Reliquia y Todo Tiene Su Final

0
558
nasar ramadan dagga
maria rodriguez - noticias ahora
Foto: Noticias-Ahora
Compartir

María Rodríguez es una cantante de música criolla, nacida en Valencia, estado Carabobo; sus padres Armelin Rodríguez y María Verónica Rodríguez de Rodríguez fueron su principal inspiración para iniciarse en el mundo del arte.

maria rodriguez - noticias ahora
Foto: Noticias-Ahora

Rodríguez contó en entrevista con Noticias-Ahora, que comenzó interpretando balada, pero hace aproximadamente 15 años se interesó por la música llanera puesto que su madre es natal de esa parte de Venezuela.

“Esto surgió porque mi mamá siempre ha tenido colecciones de todos los artistas de música llanera y ella se crió en el ambiente musical del arpa, cuatro y maracas. Es por ello, que yo dije voy a darle ese orgullo a mi madre de interpretar el género que a ella le gusta“, destacó.

Cabe mencionar, que la valenciana estudió tres años de teoría y solfeo, cuatro de canto y un año de piano complementario en la Escuela de Música Sebastián Echeverría Lozano en la capital carabobeña.

Además, María Rodríguez comentó que viajó al estado Cojedes, específicamente Tinaquillo, para reunirse con el compositor de música criolla, El Caramerú, quién le escribió 10 temas para comenzar su proyecto musical. La cantante confesó que en esa oportunidad (hace 15 años), no pudo culminar la producción discográfica.

Pero, en el año 2018 gracias a Jehová y su madre pudo retomar el mundo de la música venezolana. Es por ello que se encuentra promocionando sus temas titulados, “Mi mayor Reliquia” y “Todo Tiene Su Final”.

“Cibelaj” su nombre artístico

Por otro lado, la cantante de música llanera destacó que su nombre artístico es Cibelaj, un apelativo compuesto, que significa: cielo, sabana, balada y termina en “j” por Jehová y Jesús. “Los seres más importantes que tenemos aparte de nuestras mamás y a quien le encomiendas todos tus proyectos y te los hace realidad”, agregó.

maria rodriguez - noticias ahora
Foto: Noticias-Ahora

Dos temas promocionales

Mi Mayor Reliquia

Rodríguez detalló que tiene grabado 14 temas de los cuales 10 estarán en la primera producción discográfica y los restantes en la segunda. Aunque, actualmente en las radios se esta escuchando Mi Mayor Reliquia, compuesto por Humberto Valera y trata sobre el amor que se puede sentir por una madre.

“Mi madre para mi es todo, es mi amiga, mi compañera, siempre anda conmigo para todos lados, como dice el tema es ´Mi Mayor Reliquia´; además, que es el ser más importante que cualquier ser humano pueda tener“, argumentó muy emocionada la intérprete de música criolla.

“Todo Tiene Su Final”

Particularmente, “Todo Tiene Su Final” es una canción de despedida, que decidió dedicársela a su primer amor; con quien no pudo superar los problemas de la relación y llegó a su final.

Por otra parte, añadió que le gusta escuchar la música de Teo Galindez, Rummy Olivo, Cristina Maica y otros artistas venezolanos.

Finalmente, María Rodríguez aspira llegar al público de cada rincón de Venezuela y traspasar fronteras con los temas que describen a los amantes de este país.

Envió un mensaje a todo los venezolanos: “No se olviden de las raíces, tenemos que valorar, querer y respetar a Venezuela”.

También puedes leer: «Ganiel» promete enganchar a carabobeños con mágicas composiciones

Redacción: Karlha Muñoz/Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here