María Teresa Morín: merecemos una oposición cónsona con nuestras necesidades

0
457
nasar ramadan dagga
María Teresa Morín
Foto: Notitarde
Compartir

La coordinadora municipal de Vente Venezuela en Carabobo, María Teresa Morín, señaló que el país se merece una oposición que esté en sintonía con sus necesidades, pues la grave crisis económica que estaría atravesando Venezuela amerita una respuesta política comprometida con un cambio urgente de gobierno.

María Teresa Morín
Foto: Notitarde

Morín indicó que el llamado socialismo del siglo XXI “nos tiene a los venezolanos en condición de indigencia”; situación que se estaría evidenciando con mayor fuerza en estas fechas festivas, donde anteriormente la ciudadanía tenía un mayor poder adquisitivo, y las navidades eran sinónimo de compras, compartir y vacaciones.

“En este mes se ha evidenciado de manera estrepitosa el grandísimo fracaso del gobierno nacional y su teoría económica del socialismo del siglo XXI, que ha puesto en situación de riesgo a la mayoría de los venezolanos, especialmente a los sectores más vulnerables, como es el caso de los adultos mayores, niños, enfermos transplantados y varios sectores víctimas de las malas políticas económicas”, dijo Morín.

La activista del partido de María Corina Machado comentó que esa situación debe llamar a la reflexión a la vanguardia de la oposición para  no seguir dando largas a una agenda comprometida con la recuperación de la democracia en Venezuela y su posterior reconstrucción económica .

 Lamentablemente algunos sectores de nuestra oposición no están en sintonía con las verdaderas necesidades de los ciudadanos y están totalmente desconectados de la urgencia de los venezolanos de que se atienda el tema económico. Por eso han dado largas y avalan las mesas de negociación , dijo Morín.

Destacó que la agenda que esperarían los venezolanos es la de la protesta pacífica en la calle, pues aseguró que el fracaso económico habría generado una situación de  crisis humanitaria en el país, en el que un importante número de personas no pueden acceder a sus comidas diarias.

Con información de Ricardo Marín/Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga