Mariam Habach respondió a sus detractores: “Soy una estudiante más”

0
1857
nasar ramadan dagga
mariam habach - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La Miss Venezuela 2015, Mariam Habach se mostró muy feliz por retomar su carrera de odontología; sin embargo, este miércoles una usuaria de Twitter, Estefanía Filomeno, la acusó de tener privilegios en la Universidad José Antonio Páez (UJAP), en Carabobo.

mariam habach - noticias ahora
Foto: Referencial

Filomeno generó un gran debate en la mencionada red social y por supuesto Habach no se quedó callada.

La exreina de belleza le pidió a su detractora que le diera la cara y hasta le preguntó por qué armó tanto show en redes sociales.

«A ver @Fefilomeno, me encantaría tenerte enfrente para que me hables de toda tu molestia», escribió de manera contundente la catira.

Además, aseguró que ella es una estudiante más, aunque se haya coronado como Miss Venezuela en su momento.

«Me quemo las pestañas al igual que tú, porque si yo no estudio, yo no paso. Así de sencillo. Soy una estudiante más. ¿Qué si soy bendecida? Sí, claro. Lamento en el alma que te incomode, mientras tú estás pendiente de mi vida, yo estoy sacando mi carrera a mi ritmo», añadió Mariam Habach.

Para culminar, la tocuyana aseguró que Filomeno es un «ejemplo perfecto de una persona que habla sin fundamentos».

https://www.instagram.com/p/B5aWP0ZpgNP/?utm_source=ig_embed

Ante la respuesta de Mariam Habach, Filomeno regresó al ring: «Bueno listo por hoy, suficiente show y tramoya para mí. Fin del tema (repito, para mí) (ahora voy a poner en paréntesis siempre que lo que digo es una opinión) (y que es mi Twitter) (y que no tengo la verdad absoluta) (sabían que la verdad es subjetiva) (chao)».

También puedes leer: Chris Hemsworth reveló cuándo iniciará el rodaje de Thor: Love and Thunder

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here