Mariángel Ruiz es criticada por lanzar una botella en la inauguración de un bodegón en Valencia

0
995
nasar ramadan dagga
Mariángel Ruiz criticada por lanzar una botella
Compartir

Este viernes 20 de agosto la presentadora, modelo y exreina venezolana, Mariángel Ruiz, causó polémica en las redes sociales; luego que presentara su imagen para la inauguración del bodegón »One Shot» en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Así fue como en las redes sociales fueron compartidas varias imágenes y materiales audiovisuales, de la mega celebración de este espacio; que busca vender bebidas alcohólicas importadas y las más populares de nuestro país.

Se puede observar a la animadora montada en lo que parece ser una tarima; preparada para lanzar al público presente una botella de ron o Whisky, acto que no quedó muy bien visto en las plataformas digitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Ruiz recibió un sinfín de críticas, en donde no pararon de atacarla, y hacerle ver el peligro que esto significó, pues le pudo romper la cabeza a alguien del público.

Sin embargo, Mariángel aprovechó la oportunidad para dejarle claro que la botella, presuntamente de Ron o Whisky, era totalmente de plástico: »Son de plástico como las de refrescos».

La realidad es que a pesar de que la botella no era de vidrio, por el peso y la altura, si pudo haber ocasionado una desgracia por la fuerza con la que cae la misma, cosa que otros le dejaron saber.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Vicente Fernández padece el síndrome de Guillain-Barré


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga