Actriz Marianne Suárez fue asaltada junto a su familia en México

0
17532
nasar ramadan dagga
Marianne Suárez
Foto: Instagram Marianne Suárez
Compartir

La ex Miss Venezuela Marianne Suárez, fue víctima de la delincuencia cuando se dirigía a su apartamento, ubicado en un condominio de la capital mexicana.

Marianne Suárez
Foto: Instagram Marianne Suárez

El hecho se registró el pasado miércoles casi a las puertas de su residencia cuando junto con su esposo, el médico endocrinólogo Ludwig Johnson, quienes llegaban de buscar a sus 2 hijos de las clases de natación y fútbol.

El asalto a Suárez quien se desempeña además, de productora teatral ocurrió en la reconocida urbanización Polanco, donde se ubican varias sedes diplomáticas, entre estas, la Embajada de Venezuela.

La también actriz está viviendo en México desde hace 2 año y medio, donde actualmente ha sido contratada por la cadena Televisa para una participación especial en la novela “Un padre a toda madre”, donde comparte créditos con el mexicano Sebastián Rully.

La familia fue despojada de los relojes y dinero en efectivo que cargaban al momento antes de entrar a la residencia, que está vigilada por sistemas de circuito cerrado. Afortunadamente la actriz dijo que, más allá del susto, todos se encuentran bien y la alcaldía local activó un operativo de apoyo inmediato.

Marianne también está realizando labores como productora teatral ya que recientemente culminó el montaje de la puesta en escena “Psicopatía Jauja”, al lado de otras figuras venezolanas que hacen vida en suelo azteca.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJuan Perozo consolida Plan de Siembra en Libertador
Artículo siguienteAvión de entrenamiento ruso se estrelló en la ciudad de Borisoglebsk

nasar ramadan dagga