¡Enloqueció! Encontró a su marido con la amante y destrozó su camioneta (+video)

0
2891
nasar ramadan dagga
Compartir

La violencia invadió a una mujer que destrozó la camioneta de su marido con ayuda de vecinos, producto de los celos que le produjo descubrir una infidelidad en un pueblo de Santa Ana, Chile.

marido
Foto: Referencial

Uno de los curiosos que se acercó alertado por los gritos de la mujer capturó con su cámara 22 minutos de furia vividos en plena calle.

Una multitud presenció el hecho y alentó a la protagonista a cometer actos de violencia tanto contra la camioneta como contra el esposo y su amante, que se encontraba refugiada aterrada en el interior del rodado.

La mujer en cuestión no fue la única que atestó contra los amantes. También participaron su hermana y otro joven que se sumó a golpear la camioneta con fuerza y utilizó diferentes objetos para abrir el vehículo, y así dar con la enamorada.

El resto de los espectadores, alentaban la situación, reían a carcajadas y aconsejaban posibles formas de abrir las puertas del carro.

Después de 22 minutos, los Carabineros se hicieron presentes en el lugar y se llevaron detenidas a las mujeres que realizaron los golpes.

Con información de La Capital 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga