Marineros de Carabobo obtuvo “explosiva” primera victoria

0
535
nasar ramadan dagga
Marineros primera victoria - Noticias Ahora
Compartir

Marineros de Carabobo consiguió la primera victoria de la temporada al derrotar 3×0 a Guerreros del Caribe en el estadio José Bernardo Pérez  de Valencia, apoyados de una magnifica actuación de su abridor Luis Martínez.

“El explosivo” lanzó durante 5.2 innings, permitiendo apenas tres incogibles y pasando por la guillotina a ocho contrarios. “Quería ayudar al equipo, Guerreros  es un equipo que batea. El receptor y yo estuvimos trabajo con pitcheos  rompientes y resultó. La confianza que tengas en el montículo, cuando vas a  hacer el trabajo ya uno se olvida de todo”. Expresó.

El bullpen turco solamente permitió un inatrapable en cuatro innings y un tercio de  labor.

Humberto García abrió el primer capitulo como primer bate y ligó doblete al jardín izquierdo. Eduard Pinto lo empujó hasta la antesala con hit al center para que luego,  por wild pitch, García pudiera anotar la primera carrera.

En la tercera entrada, Yojhan Quevedo anotó la segunda carrera con impulsada de  Osman Marval.

En la baja del séptimo, García volvió a aparecer con otro doble pero esta vez entre  center y left, Jesús Solorzano ligó de hit al centro del campo para impulsar la carrera  que pondría cifras definitivas.

Luis Martínez se acreditó su primera victoria, Héctor García cargó con la derrota y  Ulises Joaquín consiguió su primer rescate de la zafra

La serie continuará este domingo desde las 6:00pm en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Iván Andueza se encargará de abrir por Marineros y Werner Leal  por Guerreros.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Carabobo será sede este fin de semana del II Campeonato Nacional de Hockey en Línea


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteNota de Prensa

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorUna mujer perdió la vida tras lanzarse a rieles del Metro de Caracas
Artículo siguienteProtestaron en el oeste de Caracas por feminicidio de joven

nasar ramadan dagga