LPB: Marinos de Anzoátegui barrió a Cocodrilos de Caracas

177
marinos
Foto: Referencial
Compartir

Cocodrilos de Caracas cedió en el segundo de la serie ante Marinos de Anzoátegui en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas, con pizarra final 75-79.

marinos
Foto: Referencial

El actual campeón de la Liga Profesional de Baloncesto inició con Yochuar Palacios, Carl Elliott, César García (C), Johnathan Flowers y Maurice Sutton. Por su parte, Marinos saltó a la cancha con Jesús Centeno, Isaiah Swann, Ricardo Pérez, Michael Carrera, Christopher Massie, detalló el equipo de prensa de Cocodrilos de Caracas.

Los capitalinos tuvieron un comienzo lento y no pudieron picar adelante en el electrónico. Marinos no aflojó en la defensa y logró mantener la ventaja durante los dos primeros segmentos. El conjunto saurio finalizó la primera mitad con 4 unidades de desventaja (37-41).

En la segunda parte, Cocodrilos saltó al tabloncillo con mayor intensidad. José Rodríguez convirtió una cesta de dos unidades que volteó la pizarra y desató la ofensiva sauria en el tercer tramo. Restando tan solo 12 segundos, Johnathan Flowers estremeció el Coso Saurio con una clavada que permitió culminar el tercer cuarto arriba por 5 unidades (61-56). Sin embargo, un desliz en la defensa permitió que Marinos lograra la ventaja y finalizara el partido 75-79.

Los mejores anotadores por el vigente campeón fueron Maurice Sutton con 18 unidades, 8 rebotes y 3 asistencias, Johnathan Flowers con 14 contables, 3 asistencias y 5 rebotes y Carl Elliott con 13 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias.

Mientras tanto, por el acorazado oriental destacaron Jesús Centeno con 17 tantos, 3 rebotes y 6 asistencias e Isaiah Swann con 16 unidades, 1 rebote y 6 asistencias.

Con información de El Universal