Entrenador de Marinos considera que es motivador enfrentar a Trotamundos

0
332
nasar ramadan dagga
Marinos
Foto: Twitter
Compartir

Previo al encuentro, el entrenador de Marinos de Anzoátegui, Ronald Guillén, comentó que es motivante tanto para él como para sus jugadores enfrentar a Trotamundos de Carabobo.

Marinos
Foto: Twitter

Guillén preparó el encuentro con prácticas dirigidas a corregir algunos errores, a mantener la intensidad y la concentración durante los 40 minutos de cada encuentro, a potenciar las virtudes del equipo y a neutralizar las fortalezas del rival.

“Trotamundos tiene un equipo largo (amplia rotación de jugadores) y tienen quizás al mejor entrenador de América (Rubén Magnano), y eso para nosotros es muy motivante”, dijo Guillén previo al encuentro del viernes, que se jugará en el Fórum de Valencia a partir de las 7:00 de la noche, en la tercera semana de acción de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

“Esa motivación será un incentivo para nosotros, nos dará un plus para conseguir el éxito que buscamos, de manera que la serie la afrontamos pasando un poco más por lo emocional que por lo técnico-táctico”, consideró el timonel naval.
 Guillén también compartió sesiones de videos con sus dirigidos, para puntualizar en los aspectos que se deben mejorar, especialmente en los terceros cuartos, cuando “tenemos nuestra media ofensiva más baja y cuando nos hacen más puntos”.
En el aspecto defensivo, el director técnico del Acorazado Oriental está satisfecho con lo que hizo el plantel en la pasada serie en casa frente a Guaiqueríes de Margarita, en la cual le permitió 69 puntos a su rival en promedio.

“Estoy muy complacido con la disposición del equipo para trabajar, para aprender, para corregir los errores y para asumir responsabilidades”, agregó el estratega.
El quinteto náutico tiene foja de una victoria y tres derrotas y llega a Valencia con el objetivo de buscar los dos partidos que le permitan nivelar su récord.

 

Con información de Líder en deportes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorErnesto Frieri defenderá los colores de los New York Yankees
Artículo siguiente¡A bailar! Luis Fonsi y Victor Manuelle crean “Despacito” en salsa

nasar ramadan dagga