Mario Lisson se embarcó con los Navegantes del Magallanes

0
682
nasar ramadan dagga
magallanero Mario Lisson realizó primera práctica de bateo
Foto2: Erwin Fernandez
Compartir

Finalmente el veterano Mario Lisson, se reportó con los Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia, de cara a la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

magallanero Mario Lissn realizó primera práctica de bateo
Foto5: Erwin Fernandez

Según informaron miembros del departamento de prensa de la “Nave Turca”, Lisson estuvo en las instalaciones del estadio y pudo practicar su bateo, según Meridiano.

Había muchas dudas de la participación de Lisson en la venidera campaña por diligencias que debía cumplir en los Estados Unidos. “Tengo que esperar un permiso de viaje, para salir de EE.UU. Todo va muy avanzado. Pero la verdad no sé cuánto vaya a demorar”, reconoció el dorsal 18 del conjunto naviero en su momento.

“Lo que sí puedo decir es que apenas se solucione todo esto, me uniré al equipo. Como todos saben mi intención siempre es dar todo por el todo, por el uniforme de Magallanes”, apuntó el toletero de 33 años que disputará su séptima zafra con los turcos.

Mediante un comunicado de prensa donde informaron su importación, los carabobeños señalaron que sería Lisson el encargado de determinar su fecha de arribo y cuándo podrá ingresar a la alineación de Omar Malavé.

En la campaña 2016-2017, Mario Lisson dejó promedio de .250 con 8 cuadrangulares y 35 carreras remolcadas en los 55 encuentros que disputó. Mientras que en las Ligas Menores durante 2017 solamente pudo ligar para .191 con 28 impulsadas en los 66 juegos entre la sucursal AA y AAA de los Nacionales de Washington.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga