Maritza Sanabria repudió agresiones contra canciller Delcy Rodríguez

0
1054
nasar ramadan dagga
Maritza Sanabria
Foto: Bárbara Escalona/Noticias24 Carabobo
Compartir

La coordinadora del Congreso de la Patria Capítulo Mujer del estado Carabobo, Maritza Sanabria, repudió y lamentó la agresión física de la que fue víctima este miércoles la canciller Delcy Rodríguez en plena reunión del Mercado Común del Sur (Mercosur) en Buenos Aires Argentina.

Maritza Sanabria
Foto: Bárbara Escalona/Noticias24 Carabobo

Sanabria manifestó que esta agresión responde a una serie de prácticas que viene adoptando la derecha nacional e internacional como lo es; el machismo, la persecución y el acoso político a las mujeres que se encuentran batallando y luchando en beneficio del país.

“Tal acción no es más que un golpe antiintegración que pretenden dar los países Brasil, Argentina y Paraguay a Venezuela, es por ello que como mujer le hago llegar mi gran solidaridad a nuestra canciller Delcy Rodríguez, mujer ejemplar que lleva dignamente la bandera de las mujeres venezolanas en el tema de integración de los pueblos a través del Mercosur”, indicó la coordinadora Sanabria.

Asimismo, aseguró que “esta acción brutal que se cometió contra una mujer digna y valiente que lo que busca es exaltar los valores de integración a los pueblos latinoamericanos, debe ser castigada”.

Cabe destacar, que la Canciller de la República fue agredida por un oficial de seguridad en Argentina, quien la lanzó al piso cuando intentaba pasar a la Cancillería argentina. Esta agresión le dejaría a Rodríguez una posiblemente fractura en la clavícula.

Redacción Edurnes Olavarrieta / Noticias24 Carabobo 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Nos vamos de campamento! Scouts carabobeños fomentan un mundo mejor
Artículo siguienteRené Pérez mejor conocido como” Residente” estrena su página web

nasar ramadan dagga