‘Diosa’: Marjorie de Sousa enamora con elegante vestido transparente

0
1073
nasar ramadan dagga
Marjorie de Sousa cautiva con vestido negro transparente
Compartir

Marjorie de Sousa no deja de sorprender a sus fans; pues en los últimos meses se ha dedicado a llevar a cabo sesiones de fotos donde evidencia lo guapa que luce actualmente.

Si bien se ha dejado ver en bikini sorprendiendo con su atlética figura; esta vez lo que cautivó a sus millones de seguidores; fue un elegante vestido negro transparente, que dejó ver su figura.

“Haz de tu vida la mejor aventura”, escribió la famosa como caption de la imagen; que ya cuenta con más de 40 mil likes y cientos de comentarios elogiando su belleza.

“Preciosa”; “Tan bella que eres”; “Maravillosa y sofisticada”; “Demasiado hermosa”; “Amo el look”, “Brillando como siempre”, “Una muñequita”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa tras compartir dicha publicación.

Cabe decir que, actualmente, Marjorie de Sousa se encuentra alejada de la pantalla; sin embargo, recientemente lanzó su sencillo “Morenito de mi amor”, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, mismo que ha tenido muy buena respuesta por parte de sus fans.

Además de promover su carrera musical, la famosa actriz y cantante comparte con frecuencia su estilo de vida con sus fans, quienes no paran de elogiarla en redes sociales por lo espectacular que luce, incluso, hay quienes aseguran está en la mejor etapa de su vida.

En cuanto a la batalla legal que mantuvo durante años con Julián Gil, su ex pareja y padre también se su hijo Matías, la polémica ha disminuido; sin embargo, aún espera llegar a un acuerdo con el actor, quien en varias ocasiones ha rechazado los términos propuestos por ella y por un juez.

Marjorie ha pasado por difíciles situaciones, las cuales ha sabido sobrellevar y salir adelante de cada una de ellas, prueba de ello lo bien que luce ahora y su carrera artística que continúa en ascenso.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mensajes subliminales en la serie El Juego del Calamar en Netflix


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga