¡Pica y se extiende! Marjorie de Sousa demandó a “TVNotas” en tribunales

0
1076
nasar ramadan dagga
Marjorie De Sousa
Foto: Referencial
Compartir

La actriz venezolana, Marjorie de Sousa, cumplió su palabra e interpuso una demanda contra la revista “TVNotas” por difamación a su imagen al envolverla sentimentalmente con Gabriel Soto y culparla de la separación matrimonial del actor con Geraldine Bazán.

Marjorie de Sousa
Foto: Referencial

La información fue dada  a conocer por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX) a través del boletín 211, correspondiente al 8 de diciembre de 2017.

El acto fue admitido por la trigésimo octava Sala de lo Civil del TSJCDMX y en él se le informa a la empresa que edita la revista semanal -Grupo Editorial Notmusa- que tiene un máximo de 15 días para contestar a la misma o, de lo contrario, el Tribunal le dará la razón a la actriz venezolana.

Personal del equipo de Marjorie aseguró que la demanda en cuestión presentada en un documento de 47 páginas, es por difamación y daño moral ya que, alegan, dicho semanario ha publicado mentiras acerca de la actriz.

Marjorie de Sousa
Foto: Referencia

Inicios del problemas 

En marzo de 2016 ‘TVNotas’ publicó un paparazzi realizado por la agencia fotográfica Mireze donde Gabriel Soto cargó a Marjorie de Sousa, lo que dio pie a señalar una supuesta infidelidad por parte del actor a su aún esposa, Geraldine Bazán, así como rumores y especulaciones sobre la paternidad del hijo de la actriz, quien fue reconocido como propio por el actor de origen argentino Julián Gil.

Recientemente la revista también publicó unos supuestos mensajes de texto entre Geraldine Bazán y Marjorie de Sousa, en los que la propia Geraldine le pedía a la venezolana que le realizara una prueba de ADN al pequeño Matías Gregorio Gil de Sousa para zanjar las especulaciones en torno a la supuesta paternidad de Gabriel Soto.

Antes, la revista llevó en su primera plana información en la que aseguraba que Marjorie habría pagado unos 18,000 dólares a presuntos piratas cibernéticos para que le “ayudaran a destruir” al argentino. ‘ TVNotas’ incluso sugería que la venezolana estaría buscando sicarios para actuar en contra del padre de su hijo.

Con información de Univisión 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga