¿Fin del novelón? Marjorie De Sousa renunció a la pensión de su bebé

0
1464
nasar ramadan dagga
Marjorie De Sousa
Foto: Referencial
Compartir

Ha pasado casi un año desde que Marjorie de Sousa y Julián Gil, encendieron las redes sociales con un polémico escándalo al anunciar su separación, novelón que inició poco después del nacimiento del pequeño Matías, fruto de la relación entre los actores.

Marjorie De Sousa
Foto: Referencial

El actor argentino informó orgulloso en su cuenta de Twitter que Matías, sí era realmente su hijo y no del actor Gabriel Soto, como las “malas lenguas” sospechaban. “Me acaba de llamar mi abogado a decirme que el juez acaba de publicar el resultado de ADN entre Matías y yo”, escribió el actor cuando anunciaba los resultados.

Por su parte, la venezolana, también anunció los resultados de la prueba de ADN que, según ella, confirmaba “lo que nunca debió ponerse en duda” y le da fin “a esta pesadilla que ha sido tan humillante para mi bebé y para mí”.

La actriz se apareció entre lágrimas en una entrevista en el programa Al rojo vivo de Telemundo para enviarle un mensaje a su ex: “Hoy empiezo a sentir paz porque ya sabes que es tu hijo. Lo sabías desde el día uno, no tenías que haber llegado a esto”.

De Sousa, aprovechó la oportunidad para renunciar públicamente a la pensión y cualquier dinero que provenga de Gil. “Me hago cargo completamente de todo lo que pase con mi hijo como lo he venido haciendo”. Ante estas declaraciones, Gil respondió que él pondrá dinero en una cuenta bancaria para que su hijo pueda usarlo cuando tenga 18 años.

Todo el drama de los actores inició en enero de 2017, cuando reportes de la separación de la pareja citaban una supuesta infidelidad de la actriz con el actor mexicano Gabriel Soto. Algunos medios incluso aseguraban Matías era realmente de Soto y no de Gil, algo que fue negado por todos los implicados.

Los fuertes rumores llevaron a Gil a solicitar una prueba de paternidad para demostrar que el pequeño era suyo, y a que Soto y su esposa, Geraldine Bazán, se separaran tras 10 años de relación sentimental y dos hijas juntos.

Tras el anuncio de los resultados de ADN, Soto compartió el mensaje de Gil agregando: “Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara…”

Con información de LaIguana.TV  

 


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezolanos fueron atacados con bombas incendiarias en Cúcuta
Artículo siguiente¡Sigue en aumento! Cesta OPEP cerró este lunes en 66,89 dólares

nasar ramadan dagga