Marjorie De Sousa le cantó a la Virgen de Guadalupe

0
1390
nasar ramadan dagga
Compartir

En conmemoración a la Virgen de Guadalupe, este lunes, la famosa actriz venezolana Marjorie de Sousa tuvo el honor de cantarle por segundo año consecutivo.

Marjorie

Asimismo, acudió a la Basílica de Santa María de Guadalupe, en la ciudad de México; acompañada de la personita más importante de su vida: su hijo Matías, que está creciendo dentro de su pancita, así lo reseñó People en Español.

Además, su embarazo de siete meses y medio hizo que De Sousa le cantara a la Virgen con un sentimiento muy especial de madre a madre, tanto es así que la artista de 36 años no pudo evitar emocionarse durante la actuación.

Antes de cantar la actriz le dedicó un mensaje de agradecimiento a la Virgen de Guadalupe por tantas bendiciones en su vida.

“Madre hermosa hoy es tu día. Te doy las gracias por dejarme venir a festejarte, pero sobre todo a darte las gracias por tanto. Hoy vengo con el regalo más grande que puede tener una mujer. Hoy vengo a cantarte con mi hermoso bebé, desde ya tiene una fiesta en la paz de mamá”, escribió De Sousa en Facebook

También dijo “Gracias por tanto, por dejarme estar frente a ti siempre y ayudarme a no perder el piso, pero sobre todo por poder llevar a cada miembro de mi familia junto a ti”.

Marjorie se convertirá en madre en febrero del próximo año. El bebé, fruto de su relación con el actor Julián Gil, nacerá en la Ciudad de México.

A continuación su conmovedora presentación a la Virgen morena.

Con información de Notitarde

https://www.instagram.com/p/BN5-IvUBSXs/?taken-by=mediaconceptspr

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorArquero fallecido del Chapecoense nombrado Jugador del Año en Brasil
Artículo siguienteAgua de limón en ayuna te ayudará a aliviar malestares

nasar ramadan dagga