Actriz venezolana Marjorie Magri dio a luz a su primer hijo

0
1205
nasar ramadan dagga
Marjorie Magri
Foto: Instagram
Compartir

La actriz y modelo venezolana, Marjorie Magri, se convirtió en madre este viernes 3 de febrero casi a las 4 de la tarde de su primogénito Francesco Lozada Magri, en la Clínica Mount Sinai, en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.

Marjorie Magri
Foto: @marjoriemagri

El pequeño es producto de su matrimonio con el empresario venezolano Longobardo Lozada con quien se unió en matrimonio el pasado 5 de marzo del 2016. El parto fue por cesárea, ya que el pequeño no se puso en posición, tanto el bebé como su madre se encuentran en perfecto estado de salud, así lo reseñó el siglo.

La orgullosa madre a través de su cuenta en Instagram compartió varias fotografías en donde mostró los primeros momentos del pequeño. “Eres mas de lo que soñé, eres el amor de mi vida, eres lo que tanto anhelé... tantas veces te soñé, tantas veces dibujé tu nombre en el aire… hoy solo puedo dar gracias a Dios y a la vida. Bienvenido hijo mío #MiFrancesco Te amo con mi vida mi chiquito hermoso, mi príncipe, mi rey, MI TODO”, escribió la actriz en la imagen.


Marjorie Magri
Foto: @marjoriemagri

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo capturó a tres presuntos asaltantes en Valencia
Artículo siguienteFundadeporte entregó implementos a equipos de Fútbol Sala en Naguanagua

nasar ramadan dagga