¿Cuánto? Esto recibirá Marjorie de Sousa por la manutención de Matías

0
2032
nasar ramadan dagga
Marjorie de Sousa
Foto: Referencial
Compartir

Una guerra sin fin, es la que desde hace varios meses protagoniza Marjorie de Sousa y Julián Gil, quienes se separaron a poco tiempo del nacimiento de su hijo Matías y desde entonces emprendieron un pleito legal por la manutención del menor.

Marjorie de Sousa
Foto: Referencial

Este martes, el Tribunal Superior de Justicia rechazó la petición del actor de reducir la pensión alimenticia a un 4%, ya que se le hacía excesiva e injusta la solicitud que hizo su expareja, quien pedía el 20%.

De acuerdo con Televisa, las autoridades ya fijaron el monto de la manutención que recibirá Matías Gregorio, que corresponde al 10 % de las ganancias del artista en México.

Hasta ahora, la venezolana no se ha pronunciado al respecto; pese a que ella aseguró que necesitaba cerca de 200 mil pesos para los gastos del menor.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Julián se pronunció sobre la decisión del juez: “No es un premio ni un trofeo, es el resultado de meses de abuso e injusticias. De la cifra astronómica que se pretendió en un comienzo, se me fijó una cantidad menor de pensión alimenticia para mi hijo Matías. He luchado por los derechos de mi hijo y míos, y hoy se empieza a hacer justicia…”

Gil precisó recientemente que Marjorie lo había humillado, ya que él sólo exigía una pensión justa y que le permitieran ver al menor fuera de los Centros de Convivencia.

Con información de Televisa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga