¡La pillaron! Marjorie de Sousa se soltó con el Scooby Doo papa

La actriz Marjorie de Sousa impactó a todos sus seguidores por unas sexys fotografías en Instagram, festejando el carnaval de Acayucan, en el estado mexicano de Veracruz, con un atrevido vestuario que dejó muy poco a la imaginación.

Marjorie de Sousa
Foto: Referencial

La venezolana Marjorie de Sousa elevó la temperatura en las redes sociales con un video donde se la ve encima de un carro alegórico luciéndose con un sensual baile, mientras el vehículo la transportaba a diversas calles.

En poco tiempo, la actriz de 37 años fue elogiada por sus seguidores en redes sociales. “Qué linda eres”, “Eres una gran actriz”, “Eres una mujer hermosa y bailas bonito”, “Reina de reina. Eres bellísima”, fueron algunos comentarios que se leen.

Cabe resaltar que después de un tormentoso 2017, con diversos problemas con su expareja Julián Gil, la actriz ha sabido manejar la situación y este año ha destacado en diversos medios por su belleza y talento.

Actualmente, Marjorie de Sousa es parte de la novela ‘A otro lado del muro’, producción de Telemundo, donde interpreta a Sofía, una mujer que junto a su hija cruzan la frontera de Estados Unidos para un futuro mejor.

“Sofía ha sido una terapia para mí. Ha sido un renacer, un abrazo al alma y un despertar. Ha sido un darme cuenta de que todo en la vida se puede lograr, que no importa lo que digan y lo que pase si tú sabes lo que eres, lo que vales y confías en Dios y tienes fe… todo en la vida pasa”, señaló la actriz para People en Español.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.