Mark Wahlberg sorprende con drástico aumento de peso (FOTOS)

0
825
nasar ramadan dagga
Mark Wahlberg sorprende con aumento de peso
Compartir

Mark Wahlberg ha vivido una extrema transformación física para su papel en la película ‘Father Stu’ (Padre Stu), para la que ha tenido que engordar más de 20 kilos para interpretar la historia real del boxeador Stuart Long.

En las últimas tres semanas Mark Wahlberg, popular en Hollywood por su escultural y musculado cuerpo con 49 años, ha ingerido 7.000 calorías diarias en ocho comidas al día para subir cerca de 10 kilos, en un esfuerzo supremo para cambiar su fisionomía.

 

La dieta de engorde de Mark Wahlberg ha sido diseñada por Lawrence Duran, el cocinero de las estrellas de Hollywood.

Fotos filtradas 

En ‘Film Updates Media’ han publicado imágenes del rodaje de ‘Stu’ en el que se aprecia la radical transformación física de Mark Wahlberg con 20 kilos de más, en las que luce una barriga y papada prominentes.

“Llevo tanto tiempo a dieta que ahora solo pienso en comerme todo lo que se me ponga por delante”, explicaba Mark Wahlberg cuando estaba en pleno proceso de engorde y ‘sólo’ había ganado 14 kilos.

Father Stu’ (Padre Stu), la película que está rodando el actor Mark Wahlberg, está basada en la vida de Stuart Long, un atleta que se definía como anticristiano y que se inició en el boxeo. Finalmente se convirtió en sacerdote. El motivo, una experiencia reveladora después de sufrir un complicado accidente de tráfico con una milagrosa recuperación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mark Wahlberg (@markwahlberg)

 Puedes seguir leyendo: Aseguran que Kanye West se arrepiente de haber estado con Kim Kardashian


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga