Marko aclaró la ‘pelea’ de su cumpleaños: ‘Todo fue una broma’

0
650
nasar ramadan dagga
Marko aclaró la 'pelea' de su cumpleaños
Compartir

Marko aclaró la ‘pelea’ de su cumpleaños y se pronunció en Instagram sobre los videos que se filtraron. Luego de que muchos internautas hablaran sobre unos videos que se filtraron de la fiesta del influencer venezolano Marko en donde una “pelea” se habría llevado a cabo por culpa de Yohana Vargas, el mismo criollo decidió dar su explicación de los hechos.

“Por allí anda un video rodando de una golpiza, señores ese video es falso, nosotros estábamos creando contenido para grabar (…) ¿En qué cabeza cabe que en mi cumpleaños van a sacar a Yohana? Es falso”, dijo Marko, comentando que entre su círculo de amistades ellos no suelen discutir de manera pública y hacer ese tipo de escándalos.

Además, habló sobre la prevención contra el Covid-19 que tomaron para hacer su fiesta; afirmando que en ningún momento se ha reunido sin antes pedir y realizarse el mismo la prueba del CPR.

“Los que estaban allí habían mostrado sus tests”, informó Marko.

Para la celebración del cumpleaños del influencer, dijo a través de sus historias; se hicieron 104 pruebas de coronavirus, de los cuales “102 dieron negativo y 2 positivos, que no puedo mencionar por ética”.

Marko aclaró la ‘pelea’ de su cumpleaños y otros influencers aseguraron que todo fue una broma

Anteriormente, Beta Mejías también había aclarado la situación respecto a la fiesta de Marko y la pelea que se hizo viral en redes sociales; diciendo lo mismo que constató el influencer ‘todo se trataba de una idea para grabar contenido para las redes sociales y estaba programado’.

Aclaró la situación asegurando que nunca hubo una pelea de verdad y que todo se trató de un contenido que estaban grabando para las redes y que además se trataba de una broma que él y varios comediantes le prepararon a Yohana haciéndole creer que no estaba en la lista de invitados a la fiesta de su mejor amigo Marko.

 

Puedes seguir leyendo: ¡Arañazos de influencers! La pelea en la Fiesta de Marko Música


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga