¡Arriba Venezuela! Marko Música arrasó en los Emmys con “El poder del post”

0
830
nasar ramadan dagga
Marko
Foto: Instagram / @marko
Compartir

El influencer venezolano Marco Pérez, mejor conocido como Marko Música, se alzó con tres Emmys Awards la noche de este sábado por el documental “El poder del post”.

Marko
Foto: Instagram / @marko

El material audiovisual, fue premiado con tres estatuillas en las siguientes categorías: mejor documental, mejor dirección y mejor edición.

El también cantante venezolano Marco Pérez realizó el documental junto a Nelson Bustamante, Orlando Adriani, Antonio Torrealba y Beatriz Bustamante para demostrar cómo se pueden salvar vidas a través de las redes sociales.

La dirección estuvo a cargo de Gabriel Bustamante y la edición de Antonio Paris.

Al momento de recibir el premio, Marcos dijo: “El mundo necesita mejores personas. De nada vale el éxito y todas las bendiciones que Dios pone en nuestras manos si no la usamos para ayudar a las personas que más lo necesitan”.

https://www.instagram.com/p/Bq3rsPVH1RG/?utm_source=ig_embed

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here