Márquez, González, Narváez y Escobar destacaron a lo grande

0
466
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El lanzador Germán Márquez, junto a los toleteros Marwin González, Omar Narváez, y Eduardo Escobar comandaron la actuación de los venezolanos en la MLB.

Márquez González Narváez Escobar
Foto: Referencial

El zurdo de los Rockies de Colorado llevó a su equipo a la victoria sobre los Piratas de Pittsburgh 5 carreras por 0. Marquéz (5-2, 3.38) lanzó ocho episodios donde permitió tres imparables, regaló un boleto y ponchó a siete. A la ofensiva bateó de 3-1 con una remolcada.

Por su parte, Marwin González conectó su quinto cuadrangular de la temporada, en el triunfo de los Mellizos de Minnesota 8-3 sobre los Angelinos de Anaheim. El utility dio un batazo remolcador de dos carreras en la parte alta del sexto inning. Al final ligó de 5-2 con par de anotadas y tres impulsadas.

El novato Luis Arraez también aportó su poder al dar el primer vuelacercas de su carrera. Terminó el juego de 4-2, con impulsada y anotada.

Por otro lado, Omar Narváez sacudió su octavo bambinazo del año, pero los Marineros de Seattle perdieron 5-3 ante los Rangers de Texas. El receptor se fue de 4-3, con dos remolcadas y una anotada.

Finalmente, Eduardo Escobar dio su undécimo estacazo del año, aunque al final los Cerveceros de Milwaukee vencieron a los Cascabeles de Arizona 3-2.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorZonas de Caracas y Miranda registran fallas en servicio eléctrico
Artículo siguienteFirman convenio con Duncan y Titan para distribuir baterías

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here