Este martes, Rusia y Ucrania reanudarán sus conversaciones

0
488
nasar ramadan dagga
Rusia y Ucrania conversaciones - Rusia y Ucrania conversaciones
Compartir

Para este martes 15 de marzo, se reanudará la cuarta ronda de conversaciones entre Ucrania y Rusia, luego de una “pausa técnica”, así lo informó Mikhailo Podoliak, negociador y asesor del presidente ucraniano Volodimir Zelenski.

Rusia y Ucrania reanudarán sus conversaciones

Vamos a hacer una pausa técnica en las negociaciones hasta mañana” para permitir “seguir trabajando en los subgrupos de trabajo y aclarar” algunos términos, aseveró.

Volodimir Zelenski ha clasificado las negociaciones como “difíciles”. Y este lunes fue retomado por videoconferencia, pero se pospuso.

Esta sería la cuarta ronda de conversaciones; ya que las tres anteriores se llevaron a cabo en las fronteras ucrano-bielorrusa y polaco-bielorrusa.

Ucrania había afirmado antes del inicio de estas últimas conversaciones del lunes que seguiría exigiendo una tregua inmediata y la retirada de las fuerzas rusas, después de casi tres semanas del inicio de la invasión el 24 de febrero.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Colombia | El youtuber Jota Pe Hernández que se convirtió en Senador


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga