Se apagó la luz de Martín Elías: trágico accidente cobró su vida

0
780
nasar ramadan dagga
Compartir

El hijo de Diomedes Díaz, Martín Elías, fue trasladado con vida a la clínica Santa María de Sincelejo, pero falleció después de tener hasta cinco paros respiratorios.

Martín Elías
Foto: Noticias Caracol

Este famoso cantante de vallenato, era reconocido por canciones como ‘El terremoto’, ‘Acabaste con mi vida’ y ‘Aquí estoy yo, murió a sus 26 años producto de las heridas ocasionadas en un accidente de tránsito cuando se dirigía a Valledupar. El intérprete se había presentado en Coveñas en la noche del Jueves Santo.

“Exceso de velocidad y mal estado de la vía se habrían conjugado para que ocurriera el accidente”, aseguró el comandante de la Policía Nacional en Sucre coronel Julio César Sánchez.

Cuando se encontraba luchando por su vida en la clínica Santa María de Sincelejo, su manager Juan Vega confirmó el volcamiento de la camioneta en la carretera y dijo que una costilla le estaba afectando un pulmón y había sufrido cinco paros respiratorios.

A ritmo de vallenato, seguidores del cantante se dirigieron al centro hospitalario para rendirle tributo.

Con información de Noticias Caracol  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobierno de Carabobo desplegó 20 rutas de turismo comunal
Artículo siguienteTres personas cayeron a un precipicio en Carlos Arvelo

nasar ramadan dagga