Martín Pérez está listo para comenzar la temporada con los Rangers

0
389
nasar ramadan dagga
Pérez
Foto: Archivo
Compartir

Martín Pérez ya está listo para comenzar la temporada junto a su equipo los Rangers de Texas. Sin embargo, el lanzador zurdo deberá esperar hasta que sea oficializado.

Pérez
Foto: Archivo

“Creo que lo que hice hoy [el domingo] fue suficiente. Ellos saben que estoy listo para competir e ir a Arlington y comenzar la temporada con el equipo”, declaró Pérez a MLB.com tras concluir su primera apertura de la primavera, meses después de superar una cirugía en su codo derecho, luego de caerse de una cerca en su hacienda el pasado diciembre.

Pérez, subirá al montículo otra vez el próximo viernes ante los Padres de San Diego, y hasta entonces el mánager Jeff Banister se reservará la decisión de traer o no al criollo a su quinteto de abridores desde el primer día de la temporada 2018. “Todo esto es una ventaja para nosotros”, señaló Banister. “Él está en la dirección correcta. Veremos cómo entra mañana y cómo continúa”.

El zurdo, entró a la primavera con el reloj en contra y el domingo demostró que sólo él es capaz de definir la durabilidad de su físico.

Con información de Líder en Deportes


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga