Hijo de Juan Manuel Santos defiende a su padre y ataca a Andrés Pastrana

0
573
nasar ramadan dagga
Martín Santos ataca a Pastrana
Compartir

Martín Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos Calderón; salió en defensa de su padre y atacó al también exmandatario, el conservador Andrés Pastrana Arango. El líder conservador había propuesto la creación de una coalición de centroderecha para enfrentar en el 2022 a Gustavo Petro, pero excluyó al liberal porque “ese no es de los nuestros”.

En su cuenta de Twitter, el joven escribió que mientras que Juan Manuel Santos “se ofrece a ayudar al gobierno y estrechar manos”, Andrés Pastrana “hace ronda de medios despotricando del que sea”, Para el hijo del premio Nobel, “Dios y el tiempo le dará su lugar a cada uno”.

Pastrana, en entrevista con la revista Alternativa, lanzó la idea de iniciar un proceso para hallar un candidato afín a su ideología.

“Mi propuesta inicial era pensar a largo plazo, algo al estilo de la Concertación (de socialistas y democristianos) en Chile, porque el peligro se veía venir desde la vez pasada. Si yo no le propongo a Álvaro Uribe hacer la coalición en ese momento, habríamos quedado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga