Alcalde Marvez activó pozo profundo en comunidad Boca de Río I

0
556
nasar ramadan dagga
pozo
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, activó este jueves un pozo profundo en la comunidad Boca de Río I, en la parroquia Rafael Urdaneta el cual beneficiará a las más de 300 familias que habitan en esa zona.

pozo
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Marvez indicó que a través de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia (Funval) se logró poner en funcionamiento este pozo, el segundo en menos de 15 días, cumpliendo con la comunidad que tenía más de 9 meses sin este importante recurso.

“Aquí estoy como les prometí cuando los visité, les dije que esto no se acababa el 10 de diciembre, sino que apenas comenzaba, hoy estamos cumpliéndoles y me verán mucho en la calle resolviéndole a los valencianos”, comentó.

pozo
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Reiteró su compromiso en solventar las fallas de los servicios públicos siguiendo los lineamientos del Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro para brindar una mejor calidad de vida a todos los valencianos.

Asimismo, pidió a los habitantes de Boca de Río cuidar estas instalaciones y evitar que vándalos o personas inescrupulosas hagan de las suyas, además de mantener los alrededores del pozo limpios, los cuales fueron saneados por cuadrillas del programa Valencia Te Quiero.  “Les pido cuiden todo lo que vayamos recuperando para todos queremos tener una Valencia recuperada y solo juntos lo vamos a lograr”.

pozo
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Douglas Torrens, presidente de Funval, detalló que este pozo profundo cuenta con una capacidad de suministro de 6 litros de agua por segundo que van a un tanque elevado de aproximadamente 150 mil litros cúbicos, lo que permite que dos bombas alternas suministren agua a los hogares de la zona a través de tubería.

Señaló que la Alcaldía viene haciendo un diagnóstico de los pozos profundos abandonados en las diferentes comunidades de la ciudad afectadas por falta de agua, a fin de ponerlos en funcionamiento de manera inmediata.

Con información de prensa Alcaldía de Valencia


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga