Alcalde Marvez anunció reactivación de alumbrado público en avenida Las Ferias

0
574
nasar ramadan dagga
Marvez
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

El alcalde de Valencia Alejandro Marvez anunció este viernes la puesta en marcha de un operativo especial para reactivar el alumbrado público en la avenida Las Ferias, parroquia Santa Rosa de Valencia.

Marvez
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Indicó que la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía ya comenzó a trabajar en lo que será la instalación de más de 100 luminarias que serán colocadas a lo largo de la importante vía que comunica el sur de Valencia con el centro y norte de la ciudad.

“Comenzamos formalmente a trabajar en el alumbrado público de Valencia. Vamos a devolverle la luz a esta ciudad que se encontraba a oscuras. Estamos trabajando con nuestro gobernador Rafael Lacava, como un solo Gobierno dando respuestas efectivas por esa Valencia Te Quiero, no descansamos”, apuntó.

Marvez
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Resaltó que junto al Gobierno de Carabobo, Corpoelec y el sector privado iluminarán importantes zonas de la capital carabobeña, como parte de plan de los primeros 100 días de gobierno.

Durante la inspección, la autoridad municipal estuvo acompañado por María Fernanda Seijas,  Directora de Servicios Públicos de la Alcaldía de Valencia, Douglas Torrens, Presidente de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia (Funval), habitantes y comerciantes de la mencionada zona.

Marvez
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

María Fernanda Seijas, Directora de Servicios Públicos, resaltó que han venido efectuado inspecciones en otras zonas para conocer las necesidades precisas en materia de distribución de alumbrado a fin de comenzar lo que será la instalación de reflectores.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: ¡Woao! Así lució Alessandra Ambrosio en Brasil con este bikini
Artículo siguiente¡Belleza saludable! Evita el acné con este potente jugo de frutas

nasar ramadan dagga