María de Marvez promueve el parto humanizado en Valencia

0
542
nasar ramadan dagga
parto
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La primera dama de Valencia, María de Marvez, comprometida con el bienestar de las mujeres, desarrolla planes y programas que van en beneficio de las embarazadas y sus bebés, como es el parto humanizado, el cual tiene como propósito llevar a las futuras madres a un feliz término. 

Parto
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Maritza Guzmán, presidenta del Instituto Municipal de la Mujer e Igualdad de Género de Valencia, indicó que 85 participantes de distintas parroquias fueron capacitadas durante cinco días sobre todo lo concerniente al Parto Humanizado, en una jornada llevada a cabo en el Salón de Sesiones del ayuntamiento.

“El trabajo de ellas va a ser el acompañamiento y seguimiento de aquellas mujeres embarazadas, atendiendo especialmente a los casos más vulnerables del municipio. Estarán asignadas en los CDI y ambulatorios que se encuentran dentro de la jurisdicción”, expresó.

Destacó que este programa tiene como principal objetivo rescatar la atención a la mujer embarazada, la planificación familiar y la captación de las mujeres en las comunidades, como parte de las políticas que promueven la primera dama de Carabobo, Nancy de Lacava, y María de Marvez, por la Alcaldía de Valencia, conjuntamente con el Ministerio de la Mujer.

Asimismo, añadió que con este nuevo grupo de mujeres formadas se totalizan 205 colaboradoras que trabajarán como un solo equipo, las cuales recibirán la acreditación otorgada por el Ministerio de la Mujer en el mes de marzo.

Con Información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here