Alejandro Marvez: “Valencia le quedó grande a Miguel Cocchiola”

0
674
nasar ramadan dagga
Marvez
Foto: Cortesía
Compartir
El candidato a la Alcaldía de Valencia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jesús Alejandro Marvez, refutó las declaraciones del actual alcalde Miguel Cocchiola, quien a su juicio no ha sabido atender al pueblo y ahora intenta excusarse.

Marvez
Foto: Cortesía
“Usted no tiene vergüenza. Valencia está llena de basura en todas partes y eso no ha podido resolverlo. San Diego y Naguanagua no pasan por ese mismo problema y es su misma gente”, expresó este lunes durante una visita casa por casa en Santa Rosa, donde además compartió un almuerzo con las estructuras de esa comunidad.
Afirmó que el rechazo que posee el actual mandatario viene desde su mismo equipo de trabajo, quienes están decepcionados. “Tu tiempo se acabó, solo te aprovechaste de los valencianos que confiaron en tí y son ellos mismos que te quieren ver fuera por mentiroso, te la pasaste viajando. Miente menos y trabaja más”, agregó.
Marvez
Foto: Cortesía
Marvez continuó este lunes con la distribución de agua en varios sectores, además de ayudas sociales tras hacerle seguimiento a los casos y solicitudes que ha recibido en su recorrido por Valencia.
“Ya falta muy poco para que Valencia tenga un nuevo alcalde que atienda a sus problemas. Estoy dispuesto a entregarlo todo por esta ciudad y trabajar por una sola Valencia junto a nuestro gobernador Rafael Lacava“.
Finalmente, Marvez aseguró que en su campaña no solo está obligado a conocer los problemas que afectan a los valencianos sino en detectar las principales necesidades en búsqueda de soluciones.
Con información de nota de prensa
Marvez
Foto: Cortesía
Marvez
Foto: Cortesía
Marvez
Foto: Cortesía

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLacava encabezó celebración de Octava Estrella del Pabellón Nacional
Artículo siguiente¡Lo contó todo! Nacho reveló por qué explotó ante comentarios de Chyno

nasar ramadan dagga