Alejandro Marvez: pueblo de Valencia quiere un cambio

0
745
nasar ramadan dagga
Marvez
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir

El candidato a la alcaldía de Valencia, por el partido Gran Polo Patriótico, Jesús Alejandro Marvez, ejerció su voto en el colegio José Regino Peña, en la parroquia Miguel Peña al sur de la ciudad de Valencia, durante su votación estuvo acompañado por el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

marvez
Foto: Noticias24 Carabobo

Marvez aseguró que Venezuela se encuentra en una fiesta democrática, porque es un pueblo de paz. Asimismo refirió que “en los centros electorales hemos observado a las personas motivadas por el cambio de Valencia”.

“Lo ha dicho nuestro presidente Nicolás Maduro, nosotros somos un pueblo de paz, y eso es lo que queremos a través de esta democracia, esto es una revolución democrática y aquí lo está demostrando los carabobeños” , resaltó Marvez.

marvez
Foto: Noticias24 Carabobo

El candidato expresó que Valencia es un pueblo cívico y que lo ha demostrado durante todo el proceso electoral de este domingo 10 de diciembre, “vamos a este remate que estamos dando en estas últimas horas, este pueblo quiere un cambio, lo han demostrado saliendo a votar en el sur y en el norte de Valencia”, añadió.

marvez
Foto: Noticias24 Carabobo

Lacava “feliz y satisfecho”

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava manifestó que se sentía “profundamente contento y muy satisfecho” puesto que el proceso electoral se ha desarrollado de una manera impecable y exitosa. 

“Quiero hacer énfasis en el extraordinario trabajo que vienen haciendo nuestras instituciones democráticas” entre ellas felicitó a la Fuerza Armada Nacional, al Plan República y al Poder Electoral, “nos hacen sentir orgullosos de ser venezolanos”.

El gobernador concluyó con un mensaje a la comunidad internacional, en la que ratificó que “estamos profundamente convencidos de que en nuestro país impera la democracia plena, a prueba de cualquier auditoria, crítica y emplazamiento que hagan aquí o afuera”.

Redacción: Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga