Maryelis Yriza, campeona de boxeo en los Juegos Panamericanos Junior

0
577
nasar ramadan dagga
Maryelis-Yriza-boxeo-Noticias-Ahora
Maryelis-Yriza-boxeo-Noticias-Ahora
Compartir

La boxeadora venezolana Maryelis Yriza se adjudicó de manera unánime la medalla de oro en boxeo en los Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021, que se están realizando en Colombia.

Yriza ganó la presea dorada luego de vencer a la colombiana Angie Solano en la categoría de los 75 kilogramos. De esta manera, la mirandina hizo historia en el ring (5-0) al convertirse en la primera venezolana en titularse campeona en una final en boxeo aficionado.

Maryelis Yriza, campeona de boxeo en los Panamericanos 

“Le pedí a Dios en el último round que me diera la fuerza necesaria para dar los golpes y poder ganar. Siento que di todo de mí, que cumplí mi promesa de dejar en alto el nombre de mi país. Los sueños cuando uno los mete en la cabeza se cumplen. No hay nada imposible, cuando uno va de la mano de Dios, teniendo mucha fe y mucha dedicación”, dijo Yriza a los medios de comunicación.

Luego de esta victoria, Venezuela suma cuatro medallas de oro dentro del certamen. En cuanto al boxeo, la selección nacional cerró su participación con dos preseas: oro y bronce. La púgil Julianny Álvarez obtuvo el tercer lugar en las semifinales en los menos de 60 kilogramos.

La joven atleta ahora tiene como meta el podio y una tercera medalla en los Juegos Panamericanos en Chile y que se realizarán desde el 20 de octubre hasta el 5 de noviembre de 2023.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Histórico! Cristiano Ronaldo rompió la marca de 800 goles en su carrera


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga