¡Celebra con una sonrisa! 20 de marzo Día Internacional de la Felicidad

0
386
nasar ramadan dagga
marzo
Foto: Referencial
Compartir
La felicidad es un estado de ánimo que supone una satisfacción propia o conjunta de un determinado grupo de personas, por ello este 20 de marzo muchos países del mundo celebraron el Día Internacional de la Felicidad. 
marzo
Foto: Referencial
En 2015, las Naciones Unidas lanzaron los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible que pretenden poner fin a la pobreza, reducir la desigualdad y proteger nuestro planeta tres aspectos primordiales que contribuyen a garantizar el bienestar y la felicidad.

A pesar de los problemas que enfrenta el mundo, especialistas aseguran que una persona feliz se siente a gusto, contento y complacido cuando pone en práctica actividades que generan endorfinas. 

Son innumerables las recomendaciones y publicaciones de las que se pueden disponer para encontrar la felicidad pero como diría Hunter Doherty Adams “Tú eres el autor de tu propia felicidad y te corresponde a ti decidir cada mañana temprano tener un día feliz”.

Con información de Telesur 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga