Más de 30 delincuentes de la Cota 905 fueron neutralizados

0
663
nasar ramadan dagga
Delincuentes detenidos en la Cota 905 - NA
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro informó este viernes que la inteligencia popular condujo a la neutralización de más de 30 delincuentes vinculados a la estructura criminal de la Cota 905, luego del despliegue de la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro.

“Para donde han corrido los hemos ido a buscar y así seguirá hasta que capturemos al último de los delincuentes que le vendieron su alma a lo peor que hay en América: el narcoparamilitarismo de Colombia”, aseveró desde la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), ubicada en Caracas.

Delincuentes detenidos en la Cota 905

En tanto, instruyó a la vicepresidenta de Seguridad Ciudadana y Paz, Carmen Meléndez, profundizar las investigaciones in situ para localizar el escondite de armas, municiones y dinero utilizado por los delincuentes de la Cota 905, reseña Prensa Presidencial.

“Que se profundicen esas investigaciones en todos esos sitios a fondo. Hemos desmantelado y seguiremos desmantelando el modelo delincuencial importado de Colombia que pretenden imponer desde el terrorismo y la muerte”, enfatizó.

Al rendir homenaje a los funcionarios policiales y militares caídos en el combate contra las bandas criminales de la Cota 905; subrayó que en Venezuela prevalecerá la paz, la unión y la liberación del pueblo.

“Al pueblo se respeta y lo vamos a hacer respetar con la seguridad de la Constitución, las leyes y los cuerpos policiales”; apuntó sobre los delincuentes detenidos en la Cota 905.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Matan a alias «Danielito» en enfrentamiento en La Vega


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga