Más de 300 niños y jóvenes participaron en Paseo Extremo “Valencia Te Quiero”

0
514
nasar ramadan dagga
niños
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Más de 300 niños y jóvenes disfrutaron de un fin de semana cultural y recreativo en el Skate Park del Paseo Cabriales, con la instalación de Paseo Extremo “Valencia Te Quiero”, en el que participaron diversos atletas locales y agrupaciones de skate adscritas a la municipalidad, quienes se encargaron de deleitar al público a través de exhibiciones deportivas.

niños
Foto: Prensa Alcaldía de Valenci

Luis Daniel Véliz, comisionado de Deportes Extremos, señaló que  la actividad sirvió para promover las disciplinas urbanísticas que se realizan en la jurisdicción, como monopatinaje, skateboarding, deslizamiento y piruetas extremas, fortaleciendo los valores deportivos en los niños, niñas, adolescentes y jóvenes adultos de la capital carabobeña.

“Desde la Alcaldía de Valencia continuamos trabajando bajo una gestión que fomenta el amor y la pasión por todas las disciplinas deportivas. En esta oportunidad, tuvimos el honor y placer de apoyar a todos los jóvenes que formaron parte de evento recreativo y formativo, donde pudieron demostrar su talento en el patín y otros artículos de patinajes”, informó.

Asimismo, indicó que los niños y niñas que hacen vida en la capital carabobeña pudieron gozar de diferentes puntos de entretenimiento, como paredes de escaladas para, así como la instalación de colchones inflables para el disfrute de los más pequeños. Además, los asistentes disfrutaron de las presentaciones de Dj Gaustas, Dj NasokBeats, Beomont, Drogback, Joseph Álvarez y Jennifer Gonzales.

Con información de prensa Alcaldía de Valencia

niños
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
niños
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Abrió fuego! Guardia Revolucionaria Islámica respondió el ataque al desfile militar
Artículo siguiente¡Atroz! Hombre violó, ahorcó e incineró a una niña de 9 años en Colombia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here