Más de 50 atletas participaron en I Festival de Levantamiento de Pesas

0
445
nasar ramadan dagga
Más de 50 atletas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Un total de 52 atletas participaron en el I Festival Interclubes de Levantamiento de Pesas Olímpica; que se llevó a cabo en el gimnasio de la especialidad en el Complejo Deportivo Bicentenario “Simón Bolívar” de Naguanagua.

Más de 50 atletas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El evento organizado por los entrenadores de esta disciplina José Gómez y Orlando López, con el apoyo de los atletas; padres y representantes, estuvo avalado por la asociación regional, a fin de cumplir con la masificación deportiva de las pesas en suelo carabobeño.

“Más de un año sin evaluación tienen nuestros atletas por eso decidimos aprovechar este espacio para chequearlos; ellos día a día están entrenando y no han salido a competencias nacionales la idea es incentivarlos a la práctica deportiva y motivarlos a mejorar sus marcas personales, por eso haremos el esfuerzo para que mensualmente podamos hacer esta actividad”, dijo López.

Más de 50 atletas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Sobre la competencia detalló, que solo premiaron a los campeones de las diferentes categorías Infantil, Pre Juvenil, juvenil, Adultos y Máster de los clubes participantes entre ellos Ricardo Álvarez, José Gómez, Cheolin, Guacara, Puerto Cabello y la Escuela de Formación Deportiva.

En las categorías femeninas destacaron Kerlys Montilla, Ruth Padrón, Camila Serrano, Ariagna Echandia, Joselyn Márquez, María Hernández, Jazmín Quintero, María Blanco y Romina Crespo de las categorías Sub 15, 17 y 20. Mientras que por el adulto y la categoría master hicieron lo propio: María Pujol, Yulitza Ramírez, Arelis Mijares, Sonia Martínez y María Luigi.

Más de 50 atletas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En la clasificación masculina resaltaron Mauricio Loaiza, Reiner Arango, Ángel Tortolero, Isaac Circcone y Jonathan Valladares lideraron en la Sub 15, 17 y 20, mientras que, Carlos Maldonado y Jaime Aguiar, se llevaron los máximos honores en la categoría adulto; por los máster, Julio Mendoza, Jean Carlos Maza, Randy González y Carlos Borjas, fueron los campeones.

Festival Levantamiento de Pesas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Estadal Sub 17

Es propicia la ocasión para anunciar que el próximo 29 de junio se realizará el Estadal categoría Sub 17, con miras a conformar la selección que representará al estado Carabobo en el Campeonato Nacional de la especialidad que se realizará en el mes de julio aun sede por definir.

También puedes leer: Medalla de oro para Andrés Madera en premier League K1 Shangái

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAtaque armado en poblado de Mali dejó al menos 95 muertos
Artículo siguiente“La vida secreta de las mascotas 2” líder en taquillas norteamericanas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here