Más de 6 mil familias beneficiadas con las plantas móviles de Gas Drácula

0
488
nasar ramadan dagga
Compartir

Con un despliegue de plantas móviles de llenado; pertenecientes a la Corporación Gas Drácula, fueron beneficiadas un total de 6 mil 195 familias; pertenecientes a la parroquia Miguel Peña y Santa Rosa del municipio Valencia.

Plantas móviles de Gas Drácula 

Yonder Silva, Diputado a la Asamblea Nacional, informó que cumpliendo con las políticas dadas por el presidente Nicolás Maduro; el gobernador Rafael Lacava, en conjunto con el alcalde Alejandro Marvez; continúan ejecutando estas acciones con el objetivo de garantizar este servicio tan indispensable y necesario para todas las familias.

Indicó que entre las comunidades abordadas se encuentran Antonio José de Sucre Sur 1, 2 y 3; así como el sector La Bocaína, Los Girasoles, Ruiz Pineda 1, Jardines 1, Bella Vista 1 y Barrio América.

Silva señaló que en el marco del despliegue de distribución de gas doméstico que se intensifica en la entidad; se llenaron 6 mil 971 bombonas de 10 kg, 529 de 18 kg, 17 de 27 kg y de 43 kg fueron llenadas 338.

Pueblo agradecido

Eli Ramírez, vecina de la comunidad Antonio José de Sucre, sector III, manifestó su agradecimiento por todas las tareas que adelanta el alcalde Alejandro Marvez para el beneficio de todos los habitantes del municipio. “Me parece muy práctica esta modalidad de llenado y sobre todo que se movilizaron a nuestras comunidades facilitándonos así el trabajo del traslados de las bombonas. Muchísimas gracias alcalde Alejandro Marvez y gobernador Rafael Lacava por la buena gestión que están haciendo en el municipio”.

Igualmente, Blanca Rosa Páez, residente del sector Antonio José de Sucre, añadió que se encuentra “agradecida con este despliegue porque agiliza el proceso para llenar nuestras bombonas, esperemos que continúen trabajando como hasta ahora, gracias gobernador Rafael Lacava y nuestro alcalde Alejandro Marvez”.

“Me parece muy provechoso todo esto ya que nos estamos beneficiando muchísimo con el llenado de los cilindros, espectacular todo el trabajo que desempeña el gobernador Rafael Laca y el alcalde Alejandro Marvez, continúen con este abastecimiento del gas en todo el municipio”, declaró Lesbia Sánchez, habitante de la comunidad Antonio José de Sucre III, parroquia Santa Rosa.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga