Más de cuatro años de prisión para sujetos por robo de ganado

0
423
nasar ramadan dagga
robo de ganado
Compartir

El Tribunal Quinto de Control del Circuito Judicial Penal del estado Bolívar, sede Puerto Ordaz; condenó a cuatro años, ocho meses y 15 días de prisión a cuatro ciudadanos robo de ganado. El organismo detalló que los sujetos quedaron identificados como Yeinger Hernández, Eleazar Pérez, German Hernández y Andrés Pérez.

La condena se impuso por la comisión de los delitos de robo agravado de ganado; previsto y sancionado en el artículo 7 de la Ley de la actividad ganadera.

Más de cuatro años de prisión robo de ganado y resistencia a la autoridad

De acuerdo a lo informado por las autoridades, la condena se impuso por la comisión de los delitos de robo agravado de ganado; previsto y sancionado en el artículo 7 de la Ley de la actividad ganadera, agavillamiento y resistencia a la autoridad; tipificados y sancionados en el artículo 286 y 218 del Código Penal.

La audiencia se realizó de forma telemática, en cumplimiento de todos los lineamientos establecidos por el presidente del Tribunal Supremo de Justicia; magistrado Maikel Moreno, con el objeto de continuar garantizando el acceso a la justicia y el debido proceso a los ciudadanos.

 

Puedes seguir leyendo: Detenida una pareja que transportaba cocaína en Mérida


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga