MAS fomentará participación en las elecciones presidenciales de este 20M

0
373
nasar ramadan dagga
mas
Foto: La Patilla
Compartir

El Movimiento al Socialismo (MAS), fomentará la participación en las elecciones presidenciales pautadas para este 20 de mayo, en donde la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), decidió no participar.

MAS
Foto: Referencial

La información la dio a conocer el presidente de la tolda verde, Segundo Meléndez, quien indicó que la semana pasada firmaron el Acuerdo de Garantías Electorales junto a otros factores de la oposición como Copei y Avanzada Progresista. Todas ellas respaldan al candidato Henri Falcón.

También rubricaron el acuerdo el grupo de votantes Esperanza por el Cambio, que postuló a Javier Bertucci. El Frente de la Patria, que postuló a Nicolás Maduro, fue el tercero de los firmantes del compromiso político.

Rectificar

Con respecto a la decisión de la MUD de no participar en los comicios, Meléndez los instó a rectificar. “Piensen en Venezuela por encima de sus intereses particulares”, dijo.

De acuerdo con una nota de prensa divulgada por AVN, Meléndez admitió que el Acuerdo de Garantías Electorales brinda adecuadas condiciones para el proceso.

Especialmente en lo que respecta a la ampliación de la observación internacional y a establecer una prórroga del Registro Electoral.

Además, celebró que se previera asegurar la equidad en el acceso a los medios de comunicación.

Con información de Notitarde 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAsí fueron las ocurrencias de Mi Pobre Angelito cuando veía los Oscar
Artículo siguienteEn unión cívico-militar Carabobo conmemoró 5to aniversario de la siembra de Chávez

nasar ramadan dagga