Más de 10 horas sin servicio eléctrico llevan 13 estados de Venezuela

0
568
nasar ramadan dagga
sin servicio eléctrico llevan 13 estados - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Durante la noche de este lunes, se presentó una nueva falla en el país que dejó sin servicio eléctrico a 13 estados y hasta los momentos no ha sido solventada.

sin servicio eléctrico llevan 13 estados - noticias ahora
Foto: Referencial

Los estados que quedaron sin servicio eléctrico son: Aragua, Carabobo, Guárico, Zulia, Lara, Mérida, Miranda, Vargas, Portuguesa, Falcón, Apure, Táchira y Nueva Esparta quedaron sin servicio eléctrico.

Hasta los momentos, los internautas de la red social Twitter han reportado que ya llevan más de 10 horas sin luz y las autoridades regionales no les dan respuestas.

No obstante, Corpoelec informó en su cuenta de Twitter que sus trabajadores se encuentran laborando para recuperar el servicio eléctrico en los 13 estados.

Explosión de central eléctrica en El Ávila

También, los usuarios detallaron que después de la fuerte falla eléctrica; explotó un circuito eléctrico de El Ávila, generando un destello que se pudo observar desde varios sectores de Caracas.

En este sentido, los habitantes cercanos a la explosión observaron un destello y escucharon un fuerte ruido, seguido de un bajón eléctrico. Al parecer, se trató de una explosión de un circuito en el parque nacional caraqueño.

Al principio, se sospechó que fue el causante de la falla que se sintió en toda la capital. Pero, se confirmó que la situación afectó a varios rincones del país, por lo cual la explosión podría ser una consecuencia del bajón.

 

Puedes seguir leyendo: Explosión de cisterna de combustible en Colombia deja muertos y heridos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here