¡Toma nota! Tres mascarillas exfoliantes para el cutis

0
726
nasar ramadan dagga
mascarillas exfoliantes - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Las mujeres quieren lucir hermosas y radiantes, pero el costo de algunos tratamientos hacen imposible conseguir los resultados deseados. Sin embargo, existen tres mascarillas exfoliantes que te ayudarán con el cutis.

mascarillas exfoliantes - noticias ahora
Foto: Referencial

Indiscutiblemente, los exfoliantes son necesarios para eliminar las células muertas y así renovar la piel.

Por lo tanto, los expertos recomiendan exfoliarla el cutis dos veces por semana, siempre con cuidado para evitar zonas rojas.

Así que ¡toma nota! de las mascarillas exfoliantes para el cutis.

mascarillas exfoliantes - noticias ahora
Foto: Referencial

Mascarilla de azúcar y plátano

Si quieres exfoliar y humectar la piel al mismo tiempo, te proponemos esta sencilla mascarilla de plátano.

Primero, Corta unos trozos de plátano maduro y machácalos hasta hacer una pasta. Añade unas cucharadas de azúcar y mezcla. Aplica sobre el rostro con un ligero masaje y deja actuar unos minutos para que el plátano tenga su efecto hidratante sobre la piel. Retira con agua tibia y disfruta de una piel más suave.

mascarillas exfoliantes - noticias ahora
Foto: Referencial

Mascarilla de café y aceite de coco

Otro de los ingredientes más utilizados como exfoliante es el café. Y es que el café molido que nos sobra se puede utilizar perfectamente con este fin, ya que sea en el cuerpo o en el rostro. Encontramos una mezcla ideal con el aceite de coco, ya que es muy hidratante.

Este aceite debe calentarse antes para que pase a estado líquido y así poder mezclarlo y utilizarlo fácilmente sobre el rostro. Con el aceite y el café dejaremos la piel suave e hidratada al mismo tiempo. Si tu piel es grasa evita los aceites, ya que hay mejores soluciones.

mascarillas exfoliantes - noticias ahora
Foto: Referencial
Mascarilla de avena y leche o yogur

Esta mascarilla es ideal para las pieles sensibles. Tanto la avena como la leche son muy respetuosos con la piel y evitaremos irritaciones en la piel a la hora de utilizar el exfoliante.

La avena tiene un efecto exfoliante suave, por lo que es perfecta para la piel, y al entrar en contacto con la leche se suaviza y se puede crear una sencilla pasta para aplicar sobre el rostro. Con la leche queda más líquido, y con el yogur natural tendremos una pasta más fácil de utilizar sobre el rostro.

Puedes seguir leyendo: Descubre qué remedios naturales ayudan con la caída del cabello


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteBenezia

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Tentador! Sorprende con tortitas de arroz en la cena
Artículo siguiente¡Después de 40 años! Mujeres de Irán podrán asistir a partido de fútbol

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here