Mata a cinco personas y luego se suicida en un pueblo de Londres

0
535
nasar ramadan dagga
Mata a cinco personas
Compartir

Un joven de 22 años mata a cinco personas, incluida a una niña de tres años; durante un tiroteo por las calles de un suburbio residencial de Plymouth, en el suroeste de Inglaterra, informó este viernes la policía británica.

El jefe de policía Shaun Sawyer indicó en una rueda de prensa que el incidente, que se desató el jueves a última hora de la tarde; se aborda como un suceso de ámbito “doméstico” que “se desbordó hacia la calle”.

Jake Davison inició su arrebato violento en el interior de una vivienda en el distrito de Keyham, un área de construcciones victorianas en el condado de Devon, donde mató a una mujer de 51 años con quien mantenía una relación cercana, según el mando policial, que no ofreció más detalles sobre ese vínculo.

Tras el primer homicidio, el joven, que se suicidó al final de su ataque, salió a la calzada de Briddick Drive, donde mató primero a una niña y a un hombre de su familia, de 43 años, y más adelante disparó a otros dos vecinos, un varón de 33 y una mujer de 53, que resultaron heridos, aunque no se teme por su vida.

Finalmente, Davison cruzó hacia un parque cercano, donde mató a otro hombre, de 59 años, y disparó en la aledaña Henderson Place a una mujer de 66, que murió en el hospital, antes de dirigir el arma contra sí mismo.

El ataque es la peor masacre que se registra en el Reino Unido desde que en 2010 un taxista, Derrick Bird, de 52 años, mató a doce personas e hirió a otras once en el condado inglés de Cumbria.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Explosión de una cisterna de gas en el Líbano deja al menos 20 muertos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga