Mata a su hija discapacitada dándole a beber gasoil en Cabimas

345
Mata a su hija discapacitada
Compartir

Mata a su hija discapacitada de cuatro años la cual duró un día entero agonizando por ingerir gasoil en Cabimas. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística detuvieron a su madre quien le dio a tomar el combustible a la menor de edad.

El pasado 18 de julio ingresó a la emergencia del Hospital Doctor Adolfo de Empire, la niña Génesis Lucia Arroyo Arroyo tras supuestamente ingerir gasoil accidentalmente, la menor de edad solo duró un día con vida.

El hecho se suscitó en el sector El Bosque, parroquia Punta Gorda, municipio Cabimas,

Los galenos del centro asistencial de salud hicieron la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) quienes realizaron las indagaciones correspondiente al extraño caso.

Cuatro días después, los sabuesos de la Policía Científica demostraron que la autora material del homicidio fue la progenitora de la niña, identificada como Josbely Del Valle Arroyo Morillo (23) quien manifestó que le dio a ingerir el combustible porque no aceptaba la discapacidad motora que padecía su hija. Luego solicitó la ayuda de familiares y vecinos, alegando que la menor consumió el líquido por accidente, para así evadir su responsabilidad penal.

Por lo que fue puesta a la orden de la Fiscalía 43º del Ministerio Público del estado Zulia.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Asesinó a su cuñado por defender a su hermana en Mérida


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga