Matan a golpes a una mujer mayor para robarle dos celulares en Monagas

0
561
nasar ramadan dagga
Matan a golpes a una mujer mayor
Compartir

Matan a golpes a una mujer mayor de 63 años por su hijo y su sobrino para robarle dos celulares en Boca de Uracoa, del municipio Libertador, estado Monagas.

La víctima que respondía al nombre de Santa Salomé Rangel, a causa de sus heridas producidas por objetos contundentes se trasladó hasta la emergencia del Hospital Dr. Ana Torrealba de Temblador, donde recibió asistencia médica, pero su estado de salud se complicó y murió.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística se apersonaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y las primeras indagaciones del caso.

Menos de un día después del deceso de Rangel, los sabuesos de la Policía Científica determinaron que el hijo y el sobrino mataron a la víctima; la golpearon con un objeto contundente para posteriormente despojarla de dos equipos celulares.

Luego de las labores de investigación, los efectivos del CICPC lograron capturar a los dos presuntos asesinos; un adolescente de 14 años, sobrino de la mujer, y José Armando Flores Rangel (34), su hijo.

A los detenidos se les incautó los dos celulares, y quedaron a la orden del Ministerio Público.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: MP desarticula grupos dedicados al delito de Trata de personas en el país


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga