Matan a joven y abusan de su novia por una deuda en Bolívar

0
610
nasar ramadan dagga
Hombre ahorcó y enterró a su pareja en la UPEL - NA
Compartir

El Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Bolívar informó que detuvo a dos hombres por presuntamente matar a joven y abusan de su novia.

La victima fatal quedó identificada como Guillermo Antonio Cabrera Rivas, de 22 años, el hecho ocurrió el pasado 6 de marzo.

Los sujetos violaron a la novia del joven porque tenía una deuda monetaria pendiente; y lo obligaron a ver el hecho para después asesinarlo, según detalló el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

“Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas, Bolívar al realizar las pesquisas pertinentes; determinaron que las víctimas fueron sometidas por un hombre; que portando un pasamontañas ingresó a la vivienda, los maniató, abusó sexualmente de la joven y luego asesinó a Cabrera Rivas mediante el estrangulamiento”, explicó el director del Cicpc, Douglas Rico a través de sus redes sociales.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: MP imputa a un hombre por la muerte de una mascota en el Zulia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga